miércoles, 18 de junio de 2008

Esto es Serio. tu mejor decisión....

Estimado amigo o amiga, ¡estás a punto de tomar la mejor decisión de tu vida!

¡No hay tiempo qué perder! ¡Obtén tu salvación ahora!

Para lograrlo sólo tienes que creer que él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡Él te dará el mismo galardón que Él me ha prometido a mí! El señor te ama, y Él es fiel a sus promesas.




¡Creer en Dios no es suficiente!

Recuerda que el apóstol Santiago nos dice:


"Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo.(Santiago 2:19)".
Algunos quizás digan:


"Yo soy bueno, no le hago mal a nadie. Le doy a los pobres y ayudo al necesitado. Yo hago el bien". Tengo para decirte que eso está muy bien, pero…¡No son tus obras las que te salvarán!

"Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que les ha sido dado por Dios. No es el resultado de las propias acciones.(Efesios 2:8)
Es sólo por la fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras son un producto de la salvación. Las obras que haces antes de entregarle tu vida a Cristo no te sirven de nada. Las que tienen valor son las que haces después que Jesús mora en ti. - éstas vienen después, no antes." En Isaías 64:6 la Biblia nos dice:


"Todas nuestras obras son como un trapo sucio" Isaías 64:6.
Otros quizás piensen:


"Tú llega al Cielo a tu manera que yo llegaré de la mía."
Pero les imploro que concideren lo siguiente ¿Nacimos en la forma que quisimos o a través de nuestra madre? Pues para llegar al Cielo también hay una sola forma:


"Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí (Jesús) se puede llegar al Padre
(Juan 14:6)."
Si yo te preguntara si vas al cielo cuando mueras, ¿qué me responderías?

Quizás
Si soy lo suficientemente bueno
Espero que sí
Ojalá
Mi mamá es cristiana
Si cualquiera de las anteriores es tu respuesta, ¡Estás en peligro de perder tu alma!

Mateo 10:28 te dice:

No teman a los que pueden darles muerte, pero no pueden disponer de su destino eterno (refiriéndose a Satanás); teman más bien al que puede darles muerte y también puede destruirlos para siempre en el infierno (¡refiriéndose a Dios Todopoderoso!).

¡PERO TENGO BUENAS NOTICIAS!

El único pecado que Dios no te perdonaría es haber blasfemado en contra del Espíritu Santo, y si tú lo hubieses hecho, puedes estar seguro que ni siquiera hubieras terminado de leer estas líneas que ahora te escribo. De una cosa sí estoy seguro… El Señor te promete lo siguiente:


"Cree en el Señor, y serás salvo tú y tu casa."
Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta:

Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que Jesús es ciertamente mi única esperanza. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, que murió en la cruz por mis pecados, y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento. Por favor, escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Dame tu Espíritu Santo para que me ayude a limpiar mi conciencia y a comenzar una vida nueva. Te doy las gracias en el Nombre de Jesús. ¡ Amén!

Y ahora… ¿Qué hago?

Hay iglesias evangélicas y algunas otras protestantes en las que estoy seguro que estarían más que honrados en recibirte. Acércate a cualquiera de ellas y de seguro no te ignorarán.

¿Por qué necesito congregarme?

Porque la Palabra de Dios es como el alimento que comes diariamente. Después de que Cristo viva en ti, querrás saber más acerca de quien ahora es tu rey. Es en la iglesia dónde encontrarás ese alimento. ¡Además, necesitas mostrarle a todo el mundo que has cambiado de nacionalidad, que ahora perteneces al reino de Dios! Dios quiere que le sirva a él y sólo a él. No escondido, sino en público.

No debes avergonzarte del Señor. En Mateo 10:32 el Señor te dice:


"A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."


fuente.Pastor Dawlin A. Ureña

Unos chistes de suegra ... no tengo nada en contra de ellas....

Una mujer le pregunta al marido:
- Pepe, que haces tan pronto en casa?
Que se caido mi compañero del andamio y se ha matado. Pobre familia. Menos mal que por lo menos el seguro de la empresa les va a pagar diez millones de pesos.
Y la suegra se mete y dice:
- Y tu donde andabas que no estabas trabajando con tu compañero?

Un hombre habla con su esposa: A mi me gustaria que mi suegra fuera una estrella.
- ¿Si? Para que los llevase a Hollywood?

No, para que estuviese a 3000 años luz.

En el entierro de su suegra, un hombre lamenta en voz alta delante de su esposa. Después de echar un puño de tierra sobre el ataúd, dice: ¡Ay suegrita! Usted siempre fue como una madre para mí...
Justo en ese momento un pájaro que sobrevolava el cementerio, le suelta una 'cagada' en la cabeza. El hombre impresionado, levanta la cabeza para mirar al cielo y dice:
Ay Suegrita ¿Ya llegó

¿Cual es la diferencia entre una suegra y una foca?

- En que una es gorda, tiene bigotes y ladra, y la otra vive en el mar

Te lo habia dicho...

La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) aumentó hoy tres, cinco y 10 pesos a los pasajes de las rutas que opera en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y ciudades del interior, mientras otras organizaciones de choferes anunciaron alzas a partir de mañana.

Las protestas de los pasajeros que abordaron conchos, minibuses y autobuses de Fenatrano, no se hicieron esperar, y llamaban “abusadores” y “estafadores” a los choferes y cobradores, otros optaban por desmontarse cuando les informaban del alza en el pasaje.

Ayer los pasajeros pagaban 20 pesos en la ruta Mendoza-Invivienda-La Feria, en los autobuses de Fenatrano, pero hoy la tarifa es de $30.00.

Los carros afiliados al gremio que dirige Juan Hubieres ayer cobraban $12.00, sin embargo esta mañana empezaron con una tarifa de $15.00.

Este redactor trató de hablar con Hubieres y aunque a través de su esposa, Socorro Monegro, prometió devolver la llamada, no lo hizo.

Los carros del transporte urbano que cubren la ruta kilómetro 9 de la autopista Duarte-avenida Isabel Aguiar-kilómetro 12 de la carretera Sánchez, incrementaron el pasaje en $5.00, de 12 a 17 pesos.

Los autobuses que cubren del kilómetro 12 de la carretera Sánchez hasta San Cristóbal cobraban ayer 40 pesos, pero hoy en ese mismo trayecto cobran $50.00

Otras rutas dirigidas por Fenatrano en las que también fue aumentado el pasaje son Pintura-27 de Febrero-avenida Duarte; Esquina Caliente-Rómulo Betancourt-Jiménez Moya, avenida Independencia-parque Independencia-avenida Bolívar.

Mañana, otros

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas unificados (CNTU), informó que a partir de mañana, los carros afiliados a ese gremio que dan servicios de transporte urbano e interurbano en la Capital y la provincia Santo Domingo cobrarán un aumento de $3.00, $5.00, y 10 pesos sobre el costo actual del pasaje.

Informó que más de 300 camiones que transportan productos agrícolas a los centros de acopios de la Capital, Dajabón, Elías Piñas, aumentarán los fletes entre cuatro mil y cinco mil pesos a partir de mañana.

No aumentarán

Alfredo Pulinario Linares, presidente de la Central de Movimientos de Choferes del Transporte (Mochotran), dijo que los choferes que cubren las 53 rutas que dirige ese gremio no aplicarán alzas en los pasajes, porque el pueblo no debe ser sorprendido con un reajuste en la tarifa sin que se le haya avisado y sin contar con el aval de las autoridades.

Calificó como una “estacada mortal” a la población afectada por la crisis petrolera y de alimentos, el alza en el pasaje sin que aún los salarios hayan sido aumentados.

Aseguró que los conductores de los carros afiliados a Mochotran que cubren las rutas de las avenidas Máximo Gómez, John F. Kennedy, 25 de Febrero, Parque Independencia, Duarte, La 17, Las Américas, Charles de Gaulle, y otras, no aplicarán alzas “por el momento”.

En Santiago, Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), adelantó que aumentará en las próximas 48 horas un 30 por ciento a los pasajes.

fuente. nacional.com.

Que es la Risa....


Es una modalidad expresiva, propia de la especie humana. Es un arma poderosa de comunicación y ni te imaginas cuantos beneficios positivos para el organismo nos puede proporcionar.
¿Sabías que el reír produce efectos maravillosos en tu cuerpo y tu mente?
Son muchos los beneficios, que nos proporciona la risa. 20 segundos de risa equivalen a 3 minutos de ejercicio constante en el gimnasio. Los músculos de la cara, tórax y abdomen se relajan y se contraen con gran velocidad, mejorando su tono.
Cuando reímos y nos divertimos sanamente, nuestros ojos adquieren un brillo característico, aumentan las secreciones lacrimales, de orina y saliva, que son reguladas por el sistema nervioso.


¿Has llorado de risa alguna vez?
Se normaliza la presión sanguínea. El corazón aumenta su frecuencia y es capaz de bombear de 140 a 210 mililitros de sangre por minuto, cuando lo normal son 70. Los pulmones movilizan el doble de aire (12 litros, en lugar de los 6 litros habituales), lo que contribuye a una mejor oxigenación del organismo. Y por si fuera poco, la risa es un activador metabólico, que provoca la liberación de adrenalina, favoreciendo la perdida de calorías.
Sonríe y siempre verás todas sus situaciones con otro matiz y otro punto de vista. Mantente siempre feliz porque aunque el mundo se nos venga encima, los problemas nos ahoguen, la sociedad no nos quiera, nuestros seres más queridos nos den la espalda, tenemos un Amigo que está dispuesto a darnos
todo su Esplendor y Amor, y El quiere que tú le sonrías con lo mejor de tu vida.



Colaboración de Maria Luisa Brevi Guayaquil, Ecuador

Ojala y te gusten...

Es que recordar cosas buenas del ayer te hacen reir y reirte es una de las mejores cosas que nos puede ofrecer la vida.

Chivo chivo

santiago

La Abeja al panal 2

La Abeja al panal

san juan

Agua lluvia eh ...2

Agua lluvia eh...1

Hay los pasajes y las cosas que pasan.....

Antes que se me escapara ya aqui los pasajes volvieron a subir ayer despues de pasar por los supermercados a ver los productos porque comprarlo no puedo, me topo con la noticia que el chofer me dice que subieron los pasajes pero Dios a uno no le da con lo que paga ahora mas dinero pero ven aca que lo que pasa..

ta bien entendamos que es una crisis mundial pero ta bien no se aprovechen de eso que la situación no esta buena para nadie..


ta bien vamos a olvidarnos un poco de los pasajes el calor y demas.. les voy a poner unos videos de anuncios del ayer que se van a reir otros van a llorar.

jajaja

recuerdos.....

Ojo con los Praditos...

Santo Domingo. La falta de agua, los apagones y la drogadicción se han convertido en los principales problemas que afectan a los residentes en el sector Los Praditos, quienes demandaron más atención de las autoridades.

Amas de casa expresaron que a varias calles del sector no llega agua potable, por lo que se ven obligadas a comprarla por camiones, por los que tienen que pagar entre RD$800 y RD$1000.

"En mi casa no llega el agua, yo la compro a 700 pesos el camión", proclamó Lucía Alcántara, en el Peatonal G. Asimismo, Ramona Familia, que vive en el sector desde 1970, exhortó a la Caasd a que regularice el servicio, porque tienen que buscarla en urbanizaciones vecinas.

"Aquí, a la calle siete nunca ha llegado el agua, no sé cuál es el problema", dijo.

Rafael Medina aseguró que aparte de los apagones, están afectados por el vicio de la drogadicción.

"Tenemos puntos de drogas por todas partes, la policía entra y se lleva unos cuantos; pero los puntos siguen igual y en ese aspecto no tenemos quien nos ayude", denunció.


fuente. diariolibre.com

Boston Campeones.....


BOSTON, Massachusetts - Los Celtics de Boston humillaron a los Lakers de Los Ángeles, su eterno rival, por un histórico 131-92 y se proclamaron campeones de la NBA, consiguiendo su decimoséptimo anillo y el primero desde 1986.

Crónicas
• Celtics 131-92 Lakers (4-2)
• Lakers 103-98 Celtics (2-3)
• Lakers 91-97 Celtics (1-3)
• Lakers 87-81 Celtics (1-2)
• Celtics 108-102 Lakers (2-0)
• Celtics 98-88 Lakers (1-0)

El "Big Three" cuajó una excepcional actuación. Kevin Garnett se fue hasta los 26 puntos y 14 rebotes; Ray Allen a los 26 también y Paul Pierce a los 17 puntos y 10 asistencias . Por los Lakers, poco que rascar. Kobe Bryant hizo 22 tantos y Pau Gasol 11 y ocho rebotes.

Los Celtics arrancaron dubitativos pero pisaron el acelerador en el segundo cuarto para permitirse el lujo de no volver a mirar atrás en el resto del duelo. Para los Celtics, éste fue el duelo más relajado de toda la Serie Final.

Bryant puso velocidad de crucero en el arranque y anotó tres triples en siete minutos, dentro de un primer cuarto tenso, equilibrado, disputado a demasiadas revoluciones y con el corazón en el puño, que concluyó con la máxima renta por entonces para Boston (24-20).

Con Kevin Garnett y Ray Allen pletóricos de inicio, la duda para Doc Rivers, el técnico de los de Massachusetts, residía en el rendimiento que podría extraer de su pívot titular Kendrick Perkins, con molestias en su hombro izquierdo. Apenas anotó dos puntos en la primera mitad, pero en defensa fue un muro infranqueable, como el suplente Glen Davis.

Pierce, con un triple y un tiro libre que dieron seis de ventaja a los suyos (32-26), despertó en un segundo periodo protagonizado por la segunda unidad de ambos conjuntos. Gasol no se estrenó hasta el minuto 17, al ejecutar un medio gancho, pero justo cuando parecía que los Lakers reaccionaban, James Posey y Eddie House anotaron dos triples consecutivos.

Los Celtics aprovecharon el tirón para intimidar a su adversario con una defensa extenuante y martillear el aro de los californianos desde el perímetro. Así, la brecha llegó a ser de veintitrés (58-35, m.23) en el primer tiempo. El Garden era una olla a presión y el "Beat L.A.", un estruendo.

El equipo de Phil Jackson se hundió literalmente en el segundo periodo, en el que encajaron un parcial de 34-15. La estadística era clara: 19/41 en tiros para Celtics (46,3 por ciento), y 8/26 para Lakers (30,8 por ciento). Los de Rivers tiraban más y mejor, pero también eran superiores en el rebote (26 por 14).

Más allá de los números, la sensación que reinaba en el Garden era que Boston, con sólo ocho puntos de ventaja, sabría administrar esa renta mucho mejor que los Lakers una de 24 o 19, como ocurrió en los dos partidos anteriores. La experiencia, cuenta.

El hambre por ganar un anillo, ése que perseguía a Garnett, Allen y Pierce hasta hoy, mucho más.

Si alguien esperaba una reacción de los de Jackson, acabaría defraudado porque la tormenta siguió y el déficit sobrepasó la treintena (79-48, tras tiros libres de P.J. Brown). Bryant y Gasol fueron los únicos angelinos que dieron la cara, pero su entrega no resultó suficiente ni siquiera para maquillar el escándalo.

La victoria de Boston, toda una apisonadora, fue rotunda y sin paliativos. Un triple de Allen, magnífico a lo largo de toda la final, llevó a los suyos a superar la barrera de los cien puntos con dos triples consecutivos (104-70) y más de ocho minutos por jugar.

La gloria era para los Celtics, que llegaron a disfrutar de una ventaja de 43 puntos (129-86). Su decimoséptimo título llegó el día 17 y los puros, al estilo Red Auerbach, volvieron a hacer acto de presencia en Boston. El anillo para Gasol tendrá que esperar.

.

Ficha técnica:

131 - Boston Celtics (24+34+31+42): Rondo (21), Ray Allen (26), Pierce (17), Perkins (2), Garnett (26), -cinco inicial-, House (9), Posey (11), Brown (6), Powe (8), Davis (3) y Tony Allen (2).

92 - Los Ángeles Lakers (20+15+25+32): Fisher (7), Bryant (22), Radmanovic (6), Odom (14), Gasol (11) -cinco inicial-, Farmar (11), Walton (8), Vujacic (7), Ariza (3) y Turiaf (2).

Árbitros: Salvatore, Crawford y Rush. Técnica a Doc Rivers.

Incidencias: Final de la NBA. Sexto partido, disputado en el TD Banknorth Garden de Boston, ante 18.624 espectadores. Lleno.

fuente Foxsports