viernes, 6 de junio de 2008

Quedate con esto

Nunca le digas a Dios que el tiene la culpa por cosas que tu mismo causaste, pero si dile que te de la fuerza para superar ese problema por que el esta presto a escuchar tus suplicas.

Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grande y oculta que tu no conoces.

Animales comicos

Un chiste no hace daño

No se descuide con las lluvias

SANTO DOMINGO.- El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene alerta verde y amarilla para 29 provincias del país producto de los aguaceros ocurrido en los últimos días debido a una vaguada que permanece en territorio dominicano.

El último informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica que para este fin de semana, se espera que continúen las lluvias en gran parte del país por la vaguada que aún permanece en territorio dominicano.

Para Santo Domingo y sus municipios habrá un cielo medio nublado en ocasiones y lluvias débiles a moderadas con tormentas eléctricas principalmente en la tarde y primeras horas de la noche.

Las provincias en alerta verde son Hato Mayor, Monte Plata, Barahona, Azua, Peravia, Pedernales, San Cristóbal, Santo Domingo, Maria Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana, Samana y El Seibo.

Mientras que en alerta amarilla están Independencia, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal (Salcedo), Espaillat, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabon, Valverde, San Juan de la Maguana y Duarte (en especial los que habitan el Bajo Yuna).

RESCATAN JOVEN ARRASTRADA POR RÍO
En otro orden, el COE informó que fue rescatada con vida, por miembros de la Defensa Civil, una adolescente que fue arrastrada por las corrientes del río El Toro, en la provincia Monseñor Nouel.

Indicó que la joven rescatada es Odalis Abad, de 17 años, quien fue sacada de las aguas del referido río en la tarde de ayer.

Asimismo, informó que producto del desbordamiento de los ríos Boya, Yabacao y el Ozama se encuentra obstruido el tramo carretero Talao- Chirino, en la provincia Monte Plata.

gracias listin.com.do

Cuantos Golpes Anoche

BOSTON.- Los Medias Rojas de Boston tuvieron acción de sobra en su encuentro contra los Rays de Tampa Bay, tanto dentro como fuera de sus filas.

El dominicano Manny Ramírez bateó jonrón, empujó cinco carreras y tuvo un altercado con un compañero mientras Boston derrotaba a Tampa Bay por 7-1 la noche del jueves, en un encuentro que incluyó también una trifulca que vació las bancas de ambos equipos.

Las cámaras de televisión presentaron a Ramírez y a Kevin Youkilis mientras eran separados luego de un enfrentamiento verbal en la cuarta entrada. Ramírez señaló con el dedo a Youkilis antes de ser sacado del campo por el entrenador Paul Lessard y algunos jugadores,

El entrenador de Boston consideró que los ánimos continuaban caldeados luego del enfrentamiento previo.

``Creo que estaban solamente intercambiando opiniones sobre algunas cosas'', dijo tratando de restarle importancia al enfrentamiento verbal. ``Fue una noche algo acelerada. Algunas veces pasan esas cosas. No fue demasiado, y no lo será''.

Los Medias Rojas lograron su décimo tercera victoria como locales en seguidilla, igualando la mejor racha de las mayores en casi dos años y completando su segunda barrida de tres juegos ante los Rays en poco más de un mes.

El enfrentamiento se inició luego de que Coco Crisp, de Boston, recibió un pelotazo en la cadera derecha de parte de James Shields. Crisp dejó caer el bate, se lanzó al montículo, eludiendo un derechazo de Shields para luego lanzar algunos cuantos golpes él mismo.

Crisp fue derribado entonces por el catcher de Tampa Bay, el venezolano Dioner Navarro. Luego, el bateador designado de los Rays, Jonny Gomes, se lanzó hacia el montículo desde el dugout, saltando sobre los dos y dándole varios golpes a Crisp cuando estaba en el suelo. ``Me lancé al montículo. (Shields) trató de darme un golpe'', dijo Crisp.

``No me siento molesto. Peleamos. Eso fue todo. Hubo algunos golpes malos. (Carl) Crawford llegó. No se por qué me jalaba el pelo y me arañaba. Después de eso, había tres o cuatro tipos sobre mi''. Crisp, Shields y Gomes fueron expulsados.


gracias a elnacional.com.do

Boston le dio alante a los Angeles Lakers


Dios Mio, cuanta emoción en el primer juego de la Nba anoche el equipo de boston le gano al equipo de los angeles 98 a 88 pense que el corazon se me salia por que jugaron con ganas esperemos a ver la reaccion de los laker en el proximo juego que sera el domingo no te lo pierdas por que de verdad que esta interesante.