viernes, 30 de mayo de 2008

Admiro mucho a este hombre de Dios.

Hasta donde llegaran los precios de.....

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dispuso un aumento en los precios de las gasolinas de RD$3.30 para la regular y RD$3.00 para premiun y RD$10.50 para el galón de kerosene, en tanto que mantendrá congelado los del gasoil y el gas Licuado de Petróleo hasta el próximo viernes siete de mayo.

La secretaría de Industria y Comercio informó que la disposición de absorber totalmente los incrementos que debían aplicarse a los precios de las variedades de gasoil obedece al hecho de que “este carburante es vital en la movilización de carga, fundamentalmente de alimentos, así como de pasajeros”.

Agregó en el informe que el barril de petróleo se mantuvo en alza en los primeros tres días de la semana y, aunque experimentó una baja a partir del jueves, todos los productos blandos se mantuvieron subiendo en los mercados de referencia para el país.

En virtud de eso, el precio del gasoil regular quedará congelado en los RD$164.80 que costaba la semana anterior, y el gasoil premium continuará costando RD$169.60. El kerosene costará RD$184.40 para un aumento de RD$10.50.

El galón de GLP subsidiado mantiene su precio congelado en RD$59.95 y el GLP No subsidiado se mantiene estático en RD$81.71.

Mientas que la gasolina premium costará RD$199.50 para un aumento de 3.30 y la gasolina regular costará RD$187.10 para un aumento de 3.00.

“El precio del crudo registró un fuerte avance tras conocerse un informe de reservas semanales de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), la división de estadísticas del Departamento de Energía, que sorprendió al mercado por la cuantía del retroceso en los inventarios de crudo”.

La nota agrega que el precio del petróleo se movía toda esta semana entre 128,94 hasta el cierre del día jueves que fue de 131 dólares por barril, pero volvió sobre sus pasos tras el anuncio de la AIE de que la caída se debió a retrasos temporales en las descargas de crudo de los petroleros en la Costa del Golfo.

Las reservas estadounidenses de crudo bajaron en 8.8 millones de barriles a 311.6 millones en la semana que finalizó el 23 de mayo, anunció hoy el Departamento de Energía (DOE).

Las reservas de gasolina cayeron en 3.2 millones de barriles hasta 206.2 millones mientras que las de destilados subieron en 1.6 millones de barriles hasta 109.4 millones.

fuente. listin.com.do

Cuando uno no tiene que hacer suceden cosas como estas.

Cancion de Rabito, se la pedi prestada. jajaja

********* QUE TE QUIERO *********



SOLAMENTE YO QUERIA DECIRTE POR SI NO SABIAS
QUE ESTOY PENSANDO EN TI CADA MOMENTO
SIENTO AQUELLAS VIBRACIONES IDIOMAS DE 2 CORAZONES
QUE APRENDIERON A AMARSE DEL MODO IDEAL, LO NUESTRO NO TIENE FINAL



UN PACTO CON DIOS HICIMOS TU Y YO
Y NADA EN EL MUNDO TIENE MAS VALOR
ASI ES ESTE AMOR QUE NO SE ROMPE
NO ME CANSARE DE REPETIRTELO
TU VAS MAS ALLA DE SER MI GRAN PASION
DEJAME DECIRTE QUE, QUE TE QUIERO.

TU NACISTE SIENDO BELLA, MAS BELLA QUE CUALQUIER ESTRELLA
corazones_enamorados.gif
ASI ERES TU, PARA MI, ASI ERES TU
PARECIA FANTASIA QUE ALCANZARTE NO PODRIA
Y APRENDIMOS A AMARNOS DEL MODO IDEAL
LO NUESTRO AMOR NO TIENE FINAL. CORO...


VIVO CONTIGO Y MUERO CONTIGO, DEJAME DECIRTE QUE, QUE TE QUIERO.

Dios tiene el control de TODO.

¿Qué es una prueba en nuestra vida como cristianos?

Una prueba es una dificultad, un problema que Dios permite que ocurra en nuestras vidas para que crezcamos y maduremos espiritualmente.

Dios nos pone a prueba. Nos toma un "examen". En las pruebas nosotros nos damos cuenta de cómo estamos en nuestra relación con el Señor. Nos damos cuenta si realmente tenemos fe, si tenemos frutos y si estamos caminando en obediencia.

Nuestra vida cristiana sería muy fácil si no tuviésemos pruebas y tentaciones. Lo hermoso de vivir con Jesús es que podemos vencer toda prueba y toda tentación. Por eso es tan importante no soltarse de la mano del Señor. Orar, leer la Palabra de Dios, ir a la iglesia, estudiar y tener una perfecta comunión con nuestro Creador.

Nosotros hemos estudiado la parábola del sembrador. Sabemos que el sembrador es el que habla la Palabra de Dios. La semilla es la Palabra de Dios que cae en nuestros corazones.

Recordemos la parte del relato cuando la semilla cae entre pedregales.

Leamos MATEO 13:5-6

Transcribir.

¿Qué explicación dio Jesús a esta parte de la parábola del sembrador?

Leamos MATEO 13:20-21

Transcribir.

Aquí el Señor está hablando de los cristianos que cuando viene la prueba, la dificultad en sus vidas, no lo soportan, no se toman de la mano de Dios y se alejan derrotados. No permanecen en el camino. Son probados y no resisten la prueba. ¡Que tristeza!

¿POR QUÉ NOS PRUEBA DIOS?

EN SANTIAGO 1:2-3 LEEMOS:

"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia"

Nosotros decimos que tenemos fe. Estamos seguros que tenemos fe... pero... ¿Qué pasa ante una prueba? ¿Conservamos la fe? ¿O dudamos? ¿Seguimos pensando que todo está en manos de Dios? ¿Tenemos paciencia y sabemos esperar?

Cuando esperamos en Dios, la fe nuestra produce paciencia. PACIENCIA es saber esperar en dios aunque parezca imposible lo que esperamos.

Nuestra fe debe ser probada. Dios necesita saber la medida de nuestra fe. Porque sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6).

Podemos decir que tenemos fe en Dios, que creemos en Él y que le hemos entregado nuestra vida, nuestra familia y nuestros problemas a Él...pero ¿es esto verdad?

En 1ª. DE PEDRO 4:12 leemos:

"Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese"

No nos sorprendamos por los problemas y pruebas en nuestras vidas. Son necesarios para nuestro crecimiento espiritual.

LA PRUEBA PRODUCE PACIENCIA Y FE

¿Qué nos dice el Señor en HECHOS 14:22?

"Es necesario que a través de muchas tribulaciones (aflicciones, sufrimientos, angustias, problemas) entremos en el reino de Dios"

Es necesario, nos dice el Señor. Nosotros necesitamos de las pruebas para que glorifiquemos a Dios y esperemos en Él Su voluntad. Su perfecta voluntad en nuestras vidas.

A través de las pruebas crecemos y aprendemos a tener fe y a descansar en Dios.

Después de cada prueba entendemos que solamente Dios nos puede librar y ayudar. Que solo Dios hará posible que esa prueba se termine. Aprendemos a esperar en Dios y a no hacernos problemas. Todo está en Sus manos. Nosotros solo debemos orar, clamar y pedirle a Dios que nos de su mano y nos abrace fuerte.

LEAMOS ROMANOS 8:35-39

Transcribir.

Ninguna prueba nos puede separar de Dios si descansamos en Él. Dios es nuestro Padre y nosotros somos sus hijos.

¿Qué hace un Padre bueno con sus amados hijos?

Los cuida, los protege, los guía, evita que caigan en peligros, les provee de lo necesario, les ama y los disciplina.

LEAMOS HEBREOS 12:5-8

Transcribir.

No menosprecies: no desprecies

Disciplina del Señor: enseñanza, guía.

Reprendido: retar, enseñar lo que no se debe hacer

Soportar: ser paciente

Bastardos: sin padre

Dios nos disciplina siempre. Nos enseña a andar en sus caminos. Si estamos haciendo algo que no es de su agrado, algo que no debemos hacer, Él pondrá pruebas en nuestras vidas para enseñarnos cómo debemos comportarnos como verdaderos hijos suyos. Si nos falta FE, si no tenemos PACIENCIA, si nos falta AMOR, u otro fruto del espíritu, Dios permitirá pruebas y dificultades en nosotros para que aprendamos a descansar en Él y andar como Jesús anduvo en este mundo. Nuestra meta, nuestro deseo como cristianos es querer parecernos cada día más a Jesús.

SALMO 32

"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos" te dice el Señor.

Pasajes que se pueden agregar a esta enseñanza:

Jeremías 33:3; Proverbios 11:8; Apocalipsis 3:10; Filipenses 4:13

Un poco de NBA

Felicidades a todos los fanaticos del equipo de los Angeles Lakers ya que anoche pasaron a la final de la Nba con la victoria que tuvieron frente a los Spurs de San Antonio, vamos a ver como sigue el juego de Boston y Detroit para ver con quien se van a la final de la Nba.


No te lo pierdas que estos juegos estan muy interesante.

Para Meditar....

Estoy leyendo un libro llamado Destinado para las Alturas y leí algo que me gusto y lo quiero compartir contigo.
La fé no necesita ver para creer que Dios está obrando. Al contrario, muchas veces cuando mas quietud hay, posiblemente sea cuando Dios más esta haciendo en la vida.


Aqui les dejo con mas Fotos del Congreso Tiempos de Conquista.
























Disfrutenla....