viernes, 25 de julio de 2008

Vuelve David ortiz hoy frente a los NY


BOSTON - El dominicano David Ortiz está programado para volver con los Medias Rojas para su serie contra los Yankees a partir de este viernes. “Espero que sea un impulso de electricidad para nosotros”, dijo el cerrador de Boston, Jonathan Papelbon.

“Ya no puedo esperar”, dijo Ortiz en Pórtland, Maine, luego de terminar una asignación de rehabilitación de seis partidos en las menores. “Estoy emocionado”. Cuando Ortiz se lesionó al final de mayo, los Medias Rojas tenían 34- 24 y estaban a un juego de la cima del Este de la Liga Americana.

Ahora que vuelve, Boston está a medio juego, lo cual significa que ganaron terreno aún no contando con “Big Papi”.

Su gran presencia será de gran ayuda para los Medias Rojas tanto en el terreno como en el camerino. de seguro energizará al equipo y al propio Fenway Park.

“El ha sido parte vital de este engranaje y nos ayudará en este recta final”, expresó el dirigente Terry Francona.

El gran hombre, dueno de un gran bate y afectuosa sonrisa retornará en el tiempo perfecto para Boston. la última vez que estuvo en uniforme fue el 31 de mayo cuando sufrió la rotura de tendones en su muñeca izquierda. Permaneció 53 días en ausencia.

“Nos encontramos en una posición de combate, y lo hemos hecho sin contar con uno de nuestros hombres claves en la alineación”, expresó Jason Varitek, quien expresó que Ortiz hará extender la ofensiva de Boston.

fuente listin.com.do

No hay comentarios: